Abrimos nuevas posibilidades en la educación superior

Los centros de educación superior son ecosistemas complejos y dinámicos dedicados al aprendizaje y al descubrimiento en diferentes disciplinas. Descubre cómo puede Google for Education ayudarte a gestionar esta complejidad y a impulsar la comunicación y la productividad de los alumnos.

Impulsa la investigación y mejora la infraestructura de la educación superior

Las soluciones de Google permiten crear una infraestructura informática eficaz que contribuye al buen funcionamiento de las comunidades de educación superior de hoy en día. Los investigadores pueden recortar el tiempo de elaboración de análisis de varios días a solo unos minutos, y trabajar de forma fluida con diferentes departamentos y conjuntos de datos. Los alumnos y los profesores pueden colaborar de manera sencilla y segura en diferentes disciplinas y centros. Además, el personal puede incrementar su eficacia y su productividad.

Nuevas formas de colaborar e innovar

Gracias al correo electrónico inteligente, las videoconferencias sin interrupciones y los comentarios en tiempo real sobre el trabajo de los alumnos, entre otras funciones, las soluciones de productividad de Google for Education se ajustan a la perfección a las herramientas y los sistemas de educación superior y ayudan tanto a los alumnos como a los profesores a aumentar su eficiencia y su productividad. Con la tecnología de realidad virtual, los profesores y los alumnos pueden colaborar en la creación de experiencias inmersivas que estimulan la exploración y el aprendizaje.

Tecnología segura con herramientas que simplifican la gestión de la TI

Los administradores de TI pueden definir y gestionar políticas personalizadas en los dispositivos de los alumnos y en todo el centro educativo con solo unos cuantos clics. Los potentes controles administrativos y técnicos de Google simplifican la supervisión y la gestión de las aplicaciones a nivel de sistema. Esto permite al personal de TI dedicar menos tiempo a ofrecer asistencia técnica manual y concentrarse en las tareas realmente importantes para el centro.

Descubre los productos de Google for Education para centros de educación superior

Obtén más información sobre Google Workspace for Education, los recursos para educadores y las potentes soluciones disponibles en Google Cloud.

Mejora la educación superior en todo el mundo

Descubre cómo los profesores y responsables de instituciones educativas usan Google for Education para mejorar los contenidos, los lugares y los métodos de aprendizaje.

Ayuda a tu equipo a ponerse en marcha

¿Quieres introducir herramientas de Google en tu centro educativo? Tenemos todo lo que necesitas. Ya seas profesor o administrador, encontrarás programas, cursos y asistencia adecuados a tus necesidades. Usa nuestros recursos gratuitos o ponte en contacto con alguno de nuestros partners.

Centro para Educadores

Echa un vistazo a una colección de recursos de formación online gratuitos que ayudan a los profesores a usar la tecnología de Google de forma eficaz en clase.

Guías de configuración

Encuentra los recursos que necesita tu equipo de TI para planificar, implementar y ofrecer asistencia con las soluciones de Google en tu centro educativo.

Asistencia para los productos

Obtén respuestas a tus preguntas y accede a guías, tutoriales, foros de usuarios y recursos de asistencia relacionados con los productos de Google for Education.

Empezar

Hablar con un especialista

Contacta con un especialista de Google for Education si quieres recibir ayuda personalizada para elegir los productos más adecuados para tu institución.