Traspasa los límites con una plataforma que no los tiene
Google Cloud reduce la complejidad y ofrece soluciones destinadas a atender tus necesidades de almacenamiento, análisis, Big Data, aprendizaje automático y desarrollo de aplicaciones. Además, gracias a la formación y los recursos de Google, te resultará más fácil familiarizarte con este servicio.
Trabaja sin límites con Google Cloud
Simular los efectos del cambio climático, entrenar un algoritmo para facilitar la detección de células cancerosas o crear aplicaciones con más rapidez que nunca: todo eso es posible con Google Cloud, un servicio que está transformando los campos de la investigación, la enseñanza y muchos más.
Dale un impulso a la investigación con Big Data e información valiosa y avanzada
Utiliza funciones de análisis avanzado, servicios de aprendizaje automático y APIs para transformar datos en valiosas estadísticas de manera rápida y sencilla. Impulsa tu aprendizaje con todo lo que te ofrece la nube: desde máquinas virtuales interrumpibles, que pueden procesar grandes volúmenes de cálculos, hasta Cloud ML Engine, que puede reconocer patrones en conjuntos de datos.
Desarrolla tus proyectos sobre una infraestructura segura, escalable y moderna
El almacenamiento en la nube y los servicios de redes de Google Cloud ofrecen un alto nivel de rendimiento y abren la puerta a nuevas posibilidades. Haz más preguntas, recibe respuestas con más rapidez y colabora en tiempo real con Cloud Storage, que incluye funciones avanzadas para compartir y opciones de gestión de contenedores con Kubernetes.
Innova gracias a capacidades de automatización rápidas y eficaces
Define, maneja y escala tus aplicaciones a la velocidad de Cloud. Con servicios como App Engine, que incluye backends escalables y compatibilidad con cualquier lenguaje de programación, la computación sin servidor controlada por eventos de la función de Cloud Functions y las potentes APIs de Cloud, solo tendrás que centrarte en crear un trabajo excepcional.
-
Manhattan College
Google Cloud ayudó al Manhattan College a iniciar una transición digital a la nube para atender mejor las necesidades de los alumnos, el profesorado y los administradores de TI de manera asequible y eficaz.
-
Northeastern University
Gracias a Compute Engine y a las máquinas virtuales interrumpibles, los investigadores de la Northeastern University ejecutaron más de 10 millones de simulaciones del virus del Zika, lo que redujo el tiempo necesario para analizar datos.
-
Universidad Estatal de San José
El Departamento de Informática de la Universidad Estatal de San José (SJSU) apoya el aprendizaje independiente proporcionando ejercicios de programación ilimitados a los alumnos con la tecnología de Cloud.
-
MIT
Un profesor de MIT desafía los límites de la informática integrando el clúster más grande de la historia en la nube pública: 300 años núcleo de tiempo computacional por solo 20.000 $.