Ayudar a los profesores a aumentar el impacto de la enseñanza primaria y secundaria

Las etapas de enseñanza primaria y secundaria tienen un gran impacto en el futuro de los alumnos. Google for Education ofrece dispositivos que se pueden compartir y herramientas de colaboración con las que los profesores pueden preparar a todos los alumnos de formas innovadoras y más interesantes, y ayudarles a que adquieran las habilidades necesarias para triunfar.

Herramientas para impulsar la colaboración, la comunicación y la creatividad

Gracias a Google for Education, los profesores pueden dedicar más tiempo a personalizar la experiencia de aprendizaje y menos a gestionarla. Los alumnos aprenden estrategias modernas de resolución de problemas y adquieren habilidades que les serán útiles en sus futuras profesiones. Además, las funciones de accesibilidad ayudan a que todos los alumnos puedan desarrollar al máximo su potencial.

Dos niños juegan con un tablet. Uno de ellos está enseñando al otro cómo se usa el dispositivo.

Descubre cómo las funciones y herramientas de accesibilidad de Google for Education ayudan a todos los alumnos a aprender. Más información sobre accesibilidad

Hay un tablón colgado en una pared donde se puede leer en letras grandes en inglés

Comprueba lo fácil que es gestionar los Chromebooks con la consola de administración de Google. Ver vídeo.

Sencilla administración de TI para organizaciones de cualquier tamaño

Los productos de Google for Education son fáciles de implementar, usar y gestionar. Con solo unos clics, los administradores de TI pueden configurar dispositivos nuevos y gestionar políticas en todo un centro educativo o distrito escolar. Una gestión automatizada y basada en la nube simplifica los procesos y permite asegurarse de que todos los usuarios están al día.

Ideales para cualquier presupuesto y con seguridad integrada

Google Workspace y Classroom son recursos gratuitos para los centros educativos. Además, los Chromebooks ponen las ventajas de la tecnología al alcance de un mayor número de alumnos de forma fácil y asequible, y disponen de un servicio de asistencia ininterrumpida y varios niveles de seguridad que mantienen los datos y a los alumnos protegidos.

Una profesora y una alumna están frente a un Chromebook, posiblemente averiguando cómo protege Google la información de profesores y alumnos.

Descubre cómo protege Google la privacidad de profesores y alumnos y cómo mantiene sus datos seguros. Más información sobre privacidad y seguridad

"Combinar Google Workspace for Education con Chromebooks nos dio acceso a un sistema realmente fluido, eficiente, eficaz e innovador que se adapta perfectamente a nuestro entorno de aprendizaje personalizado. Sin ellos, este tipo de experiencia educativa no sería posible".

David Gundlach, superintendente adjunto, Distrito escolar del área de Oshkosh

Más información sobre el impacto de Google en la enseñanza primaria y secundaria

Mejora tus clases con nuestros recursos educativos

Descubre infinidad de herramientas, actividades, cursos, lecciones y más contenidos de diferentes temas y niveles de competencia.

Ayuda a tu equipo a ponerse en marcha

¿Quieres introducir las herramientas de Google en tu centro educativo? Tenemos todo lo que necesitas. Ya seas profesor o administrador, encontrarás programas, cursos y recursos de asistencia que te ayudarán a sacar el máximo provecho de Google for Education.

Centro para Educadores

Echa un vistazo a una colección de recursos de formación online gratuitos que ayudan a los profesores a usar la tecnología de Google de forma eficaz en clase.

Guías de configuración

Encuentra los recursos que necesita tu equipo de TI para preparar y poner en marcha Google Workspace y Chromebooks en tu centro educativo, y ofrecer asistencia relacionada.

Asistencia para los productos

Obtén respuestas a tus preguntas y accede a guías, tutoriales, foros de usuarios y recursos de asistencia relacionados con los productos de Google for Education.

Empezar

Hablar con un especialista

Contacta con un especialista de Google for Education si quieres recibir ayuda personalizada para elegir los productos más adecuados para tu centro educativo o distrito escolar.