Jump to content

Mantente al tanto de todo y aprovecha el potencial que ofrece Google Workspace

A medida que aumente la adopción de Google Workspace en tu institución, surgirán nuevas oportunidades para colaborar, innovar y mejorar la productividad. Ayuda a los profesores y administradores a profundizar en Google Workspace, conectar con una comunidad más amplia y mantenerse al día de las últimas mejoras de los productos.

Ayuda a los educadores y a los administradores de Google Workspace

Ofrece a los educadores y administradores la formación que necesitan para conseguir buenos resultados. Los programas de desarrollo profesional y formación están disponibles online o en la modalidad presencial, y en formato autoguiado o dirigidos por un experto, para que todo el mundo pueda sacar el máximo partido a Google Workspace.

Una administradora ayuda a una educadora a usar Google Workspace en su ordenador

Trabaja de forma aún más eficiente con Google Workspace for Education

Después de la implementación inicial, es muy fácil adaptar Google Workspace a tus necesidades activando más opciones, añadiendo usuarios y actualizando herramientas y servicios. Contacta con un especialista de Google Workspace si necesitas ayuda para valorar tus opciones y dar el próximo paso.

Un Chromebook con la aplicación Documentos de Google en pantalla junto a un smartphone con el correo de Gmail abierto

Conecta a los profesores y a los alumnos mediante Assignments

Ayuda a todos los usuarios a sacar el máximo partido a su tecnología con Assignments. Este conjunto de herramientas gratuitas integra Google Workspace con plataformas de aprendizaje online para mejorar la eficiencia en la gestión de las clases, la comunicación y la colaboración.

Conoce más herramientas y servicios

Las herramientas de Google Workspace son potentes por sí solas, pero funcionan aún mejor si las combinas. Activa más servicios para disfrutar del máximo nivel de integración, eficiencia y productividad.

Conecta a todo el mundo

Tanto si se trata de empleados recién incorporados como de departamentos enteros, añadir cuentas de usuario a Google Workspace es muy fácil. Tu institución entera estará sincronizada y en la misma plataforma.

Añade funciones adicionales

Mejora tu versión para disponer de funciones de seguridad avanzadas y herramientas de colaboración premium con Google Workspace for Education Standard, Teaching and Learning Upgrade o Google Workspace for Education Plus.

Un par de alumnos hablan sobre las herramientas de Google. Uno tiene la mano en alto para enfatizar sus argumentos.

Implícate y sigue aprendiendo

Conecta con la comunidad global de usuarios, administradores y expertos de Google Workspace para encontrar ideas y recibir asistencia, además de para estar al día de todos los eventos y novedades de Google Workspace.

Novedades de Google Workspace

Mira vídeos de demostración y suscríbete al blog para enterarte de las últimas novedades para administradores de Google Workspace.

Centro de aprendizaje de Google Workspace

Encuentra guías de formación, respuestas a preguntas frecuentes y otros recursos útiles de Google Workspace, como la Transformation Gallery, donde encontrarás ideas para sacar aún más partido a Google Workspace.

Comunidad de administradores de Google Workspace

Comparte y aprende prácticas recomendadas y consejos técnicos, y consigue acceso exclusivo a la hoja de ruta confidencial de producto de Google Workspace for Education.

Seminarios web OnAir de Google Education

Asiste a seminarios web y eventos digitales para conocer nuevas herramientas e ideas de expertos, partners y usuarios de Google for Education.

Seguir explorando