Descubre cómo sacar el máximo partido a las herramientas de Google

Un partner está exponiendo una presentación sobre el impacto de Google for Education en todo el mundo.

Fórmate con un experto

Encuentra un formador independiente o un partner de desarrollo profesional certificado en tu zona para disponer de asistencia y formación, ya sea en la modalidad presencial o en la virtual.

Centro para Educadores

Formación para profesores

El Centro para Educadores de Google for Education es una plataforma online gratuita e interactiva, con un plan de estudios creado por y para educadores. Tanto si dominas el uso de la tecnología en el aula como si estás dando tus primeros pasos, encontrarás cursos de todos los niveles con los que seguir profundizando.

Consigue una certificación y demuestra lo que sabes

Únete al programa de Educadores Certificados por Google, que está presente en todo el mundo. Gana créditos por tus habilidades tecnológicas, conviértete en formador y ayuda a tus compañeros o utiliza lo que has aprendido para diseñar soluciones creativas orientadas a las aulas de cualquier lugar.

Visita el Centro para Educadores si quieres explorar las certificaciones como educador, instructor o innovador de Google.

Ver vídeo Más información

Formación y certificación para administradores de Google Workspace

El Curso Básico para Administradores de Google Workspace ofrece a los nuevos administradores una asistencia autoguiada con formación sobre productos, ejercicios prácticos y controles de conocimientos.

Hazlo oficial

Preséntate al examen de Administrador de Google Workspace Google Cloud Certified para demostrar tus conocimientos. Obtén la certificación.

Empezar

Formación sobre desarrollo profesional in situ

Encuentra un formador independiente o un partner de desarrollo profesional certificado en tu zona para disponer de asistencia y formación presencial.

Hablar con un experto

Recibe asistencia individualizada de un especialista de Google for Education para crear un plan de implementación para tu institución.