Jump to content

Hazte partner

Nuestros partners desempeñan un papel fundamental en Google for Education. Descubre cómo proporcionar soluciones de Google for Education a centros educativos y fomentar el crecimiento de tu empresa. Todos los partners de Google for Education deben solicitar participar en el programa Google Cloud Partner Advantage.

Una estudiante comparte el trabajo que tiene en su portátil con una profesora, que lo mira con atención. Están en una sala con otros estudiantes y profesores que comparten su trabajo.
Venta de productos

Proporciona a los clientes las herramientas que necesitan

Para distribuir, vender o implementar productos como Chromebooks, Licencia de Chrome Education y Google Workspace for Education, solicita participar en el programa Google Cloud Partner Advantage y selecciona la opción Sell (Venta) como modelo de apoyo.

En el programa Partner Advantage, también puedes adquirir especializaciones y experiencia para conseguir que tu empresa marque la diferencia y destaque sobre las demás.

Prestación de servicios

Comparte conocimientos con los clientes

Para prestar servicios de desarrollo profesional, formación y consultoría relacionados con Chrome for Education o Google Workspace for Education, solicita participar en el programa Google Cloud Partner Advantage y selecciona la opción Service (Servicio) como modelo de apoyo.

En el programa Partner Advantage, también puedes adquirir especializaciones y experiencia para conseguir que tu empresa marque la diferencia y destaque sobre las demás.

Un hombre sonríe mientras camina por un pasillo entre mesas ocupadas por profesores que trabajan en sus portátiles.
Un profesor hace una demostración en un portátil para dos estudiantes.
Desarrollo de soluciones

Optimiza y crece con nuestras herramientas

We have millions of users that use Google Workspace for Education, Chromebooks, and Google Classroom. The Google for Education Integrated Solutions initiative supports our partner ecosystem and encourages education technology companies to build alongside our tools and devices to assist educators.

Learn more about the benefits of building solutions with us and the necessary requirements before applying.

Descubre qué hacen los partners para empoderar a los docentes

Empezar

Hazte partner de Google for Education

Únete a nuestra misión de ayudar a los profesores a convertirse en una fuente de inspiración para sus alumnos mientras descubren y aprenden cosas juntos.

Portal de Partner Advantage

Los partners pueden encontrar todo lo que necesitan, incluyendo información sobre requisitos y ventajas, directrices sobre marketing, recursos de ventas, materiales de formación y demostración, y mucho más.