La Escuela R.N. Podar imparte habilidades futuras con Google Apps for Education

Aquí, Google Apps for Education se convirtió en un estilo de vida y el entusiasmo por aprender metodologías nuevas se volvió contagioso.

Avnita Bir, directora, Escuela R.N. Podar, Bombay

Desafío

El cambio en la política educativa de la India y la introducción de la Evaluación Integral Continua (CCE) incrementaron notablemente el trabajo de los profesores y requirieron más colaboración y documentación. Los educadores necesitaban una solución tecnológica, ya que no podían cumplir con los requisitos de la CCE de forma efectiva mediante un enfoque tradicional.

Solución

R.N. Podar adoptó Google Apps for Education en 2011. La escuela ahora tiene seis mil cuentas de Google Apps for Education, una para cada profesor, miembro del personal y alumno. Aunque, en un principio, adoptaron la solución para la CCE, los profesores pronto descubrieron que Google Apps for Education también proporcionaba posibilidades interesantes para la enseñanza y el aprendizaje. Dado que las clases se volvieron más productivas e interesantes, el aprendizaje de los alumnos mejoró notablemente.