Ayudamos a los educadores de primaria y secundaria a generar un mayor impacto

La experiencia de los alumnos en la escuela primaria y secundaria tiene un impacto profundo en su futuro. Los dispositivos de uso compartido y las herramientas de colaboración de Google for Education ayudan a los profesores a preparar a todos los alumnos con formas más atractivas y novedosas de aprender las habilidades que necesitan para alcanzar el éxito.

Herramientas para la colaboración, la comunicación y la creatividad

Google for Education les da a los profesores la libertad de dedicar más tiempo a personalizar la experiencia de aprendizaje y menos tiempo a administrarla. Los alumnos pueden aprender las destrezas de solución de problemas que se necesitan en el siglo XXI y las habilidades que utilizarán en sus futuras carreras profesionales, con funciones de accesibilidad que permiten que toda la clase pueda optimizar el trabajo.

There are two children playing on a tablet. One of them is teaching the other how to use the device.

Descubre cómo las funciones y las herramientas de accesibilidad de Google for Education pueden ayudar a todos los alumnos a aprender. Obtén información sobre la accesibilidad.

A board on a wall, it reads a large title that says, Look what we can do in Google.

Descubre qué tan fácil es administrar las Chromebooks con la Consola del administrador de Google. Mira el video.

Administración de TI sencilla para organizaciones de todos los tamaños

Los productos de Google for Education son fáciles de implementar, usar y administrar. Con unos pocos clics, los administradores de TI pueden configurar dispositivos nuevos y administrar políticas en toda una escuela o un distrito. La administración automatizada y basada en la nube optimiza los procesos y garantiza que todos los usuarios se mantengan actualizados.

Asequible y con seguridad integrada

G Suite y Classroom son gratuitos para las escuelas, y las Chromebooks de uso compartido extienden los beneficios de la tecnología a más alumnos de manera sencilla y asequible, con asistencia todos los días, las 24 horas y varias capas de seguridad que protegen a los alumnos y los datos.

Un profesor y una joven se encuentran frente a una Chromebook, posiblemente leyendo sobre cómo Google protege la información de los profesores y los alumnos.

Descubre cómo Google resguarda la privacidad de los profesores y los alumnos, y cómo protege tus datos. Obtén información sobre la privacidad y la seguridad.

"Combinar G Suite for Education con las Chromebooks nos proporcionó un sistema de aprendizaje verdaderamente sencillo, innovador y eficaz que se ajusta a nuestro entorno de aprendizaje personalizado. Sería imposible que pudiéramos lograr esto sin usar las Chromebooks y G Suite for Education".

David Gundlach, Deputy Superintendent, Distrito Escolar del Área de Oshkosh

Obtén más información sobre cómo las instituciones primarias y secundarias logran generar un impacto con Google

Recarga tus lecciones con nuestros recursos educativos

Descubre un sinfín de herramientas, actividades, cursos, lecciones y otros contenidos para una amplia gama de materias y niveles de habilidad.

Ayuda a tu equipo a comenzar

¿Quieres incorporar las herramientas de Google en tu escuela? Nosotros te ayudamos. Ya sea que seas educador o administrador, encontrarás asistencia, programas y capacitaciones que te ayudarán a aprovechar Google for Education al máximo.

Centro de profesores

Explora una colección de recursos de capacitación en línea gratuitos que permiten que los profesores incorporen la tecnología de Google en el aula de forma eficaz.

Guías de configuración

Encuentra los recursos que tu equipo de TI necesita para planificar, implementar y proporcionar G Suite y Chromebooks en tu escuela.

Asistencia para los productos

Encuentra las respuestas a tus preguntas y obtén acceso a guías, instructivos, foros de usuarios y asistencia para los productos de Google for Education.

Comenzar

Habla con un especialista

Comunícate con un especialista de Google for Education a fin de obtener ayuda especializada para elegir los productos adecuados para tu escuela o distrito.