Ayudamos a los educadores de primaria y secundaria a generar un mayor impacto

La experiencia de los alumnos en la escuela primaria y secundaria tiene un impacto profundo en su futuro. Los dispositivos de uso compartido y las herramientas de colaboración de Google for Education ayudan a los profesores a preparar a todos los alumnos con formas más atractivas y novedosas de aprender las habilidades que necesitan para alcanzar el éxito.

Herramientas para la colaboración, la comunicación y la creatividad

Google for Education les da a los profesores la libertad de dedicar más tiempo a personalizar la experiencia de aprendizaje y menos tiempo a administrarla. Los alumnos pueden aprender las destrezas de solución de problemas que se necesitan en el siglo XXI y las habilidades que utilizarán en sus futuras carreras profesionales, con funciones de accesibilidad que permiten que toda la clase pueda optimizar el trabajo.

Administración de TI sencilla para organizaciones de todos los tamaños

Los productos de Google for Education son fáciles de implementar, usar y administrar. Con unos pocos clics, los administradores de TI pueden configurar dispositivos nuevos y administrar políticas en toda una escuela o un distrito. La administración automatizada y basada en la nube optimiza los procesos y garantiza que todos los usuarios se mantengan actualizados.

Asequible y con seguridad integrada

G Suite y Classroom son gratuitos para las escuelas, y las Chromebooks de uso compartido extienden los beneficios de la tecnología a más alumnos de manera sencilla y asequible, con asistencia todos los días, las 24 horas y varias capas de seguridad que protegen a los alumnos y los datos.

"Combinar G Suite for Education con las Chromebooks nos proporcionó un sistema de aprendizaje verdaderamente sencillo, innovador y eficaz que se ajusta a nuestro entorno de aprendizaje personalizado. Sería imposible que pudiéramos lograr esto sin usar las Chromebooks y G Suite for Education".

David Gundlach, Deputy Superintendent, Distrito Escolar del Área de Oshkosh

Obtén más información sobre cómo las instituciones primarias y secundarias logran generar un impacto con Google

Consulta todos los casos de éxito

Ayuda a tu equipo a comenzar

¿Quieres incorporar las herramientas de Google en tu escuela? Nosotros te ayudamos. Ya sea que seas educador o administrador, encontrarás asistencia, programas y capacitaciones que te ayudarán a aprovechar Google for Education al máximo.

Centro de profesores

Explora una colección de recursos de capacitación en línea gratuitos que permiten que los profesores incorporen la tecnología de Google en el aula de forma eficaz.

Obtén capacitación
Guías de configuración

Encuentra los recursos que tu equipo de TI necesita para planificar, implementar y proporcionar G Suite y Chromebooks en tu escuela.

Consulta las guías de configuración
Asistencia para los productos

Encuentra las respuestas a tus preguntas y obtén acceso a guías, instructivos, foros de usuarios y asistencia para los productos de Google for Education.

Obtén asistencia para los productos
A female teacher explaining in detail some interesting topic to a man, most likely a colleague.

Empoderamos a educadores y alumnos de todo el mundo

Más allá de los productos que desarrollamos, Google ayuda a profesores y alumnos de todo el mundo, ya que donó más de 50 millones de dólares, proporciona recursos tecnológicos y ofrece la experiencia de nuestros propios voluntarios. Por ejemplo, nos asociamos con la organización Digital Promise para desarrollar el Proyecto de aprendizaje dinámico, que ofrece programas de capacitación en tecnología a profesores de escuelas de escasos recursos. Esta es una de las formas en que trabajamos para cerrar la brecha educativa y abordar la diferencia de oportunidades, ya que mejorar la educación actual significa crear un mundo mejor para el futuro.

Más información

Hablar con un especialista

Comunícate con un especialista de Google for Education a fin de obtener ayuda especializada para elegir los productos adecuados para tu escuela o distrito.

Gracias por registrarte

Cuéntanos cuáles son tus intereses.