En este Día Mundial de los Profesores, únete a nosotros para homenajear a los educadores y celebrar su pasión por aprender


TED-Ed Logo
Google y TED-Ed
Despierta y eleva las voces de profesores de todo el mundo

Google y TED se unieron para difundir las ideas y recomendaciones de educadores. Suscríbete a "TED-Ed", el nuevo canal de YouTube sobre charlas de educadores, o comparte tu propia historia.

Mira el canal

Aprende de los educadores que nos inspiran

Hay profesores de todo el mundo que hacen lo imposible por apoyar a sus alumnos, incentivar a sus comunidades y mejorar sus habilidades. Recopilamos algunas de sus historias para que las explores.

Mira la lista de reproducción completa
How can I give back? search box on top of an image of a teacher and students.
How does Google support teachers? search box over an image of a teacher in a classroom.

Consigue ayuda para usar las herramientas de Google en el aula

Los educadores dedicados aprenden toda la vida. Por eso, creamos un centro de recursos, capacitaciones, comunidades y certificaciones para ayudarlos a optimizar lo que mejor hacen.

Centro de profesores

Inspiración y ayuda cuando lo necesites

Ya sea que estés aprendiendo algo nuevo, practicando el uso de una herramienta específica o buscando inspiración y consejos de otros educadores, cuenta con nosotros.

Visita el Centro de profesores
Certificaciones

Consigue que te reconozcan como el educador experto que eres

Consigue créditos por tus habilidades tecnológicas, conviértete en capacitador de tus compañeros o usa lo que aprendiste a fin de ayudar a diseñar soluciones creativas para las aulas de todo el mundo.

Obtenga la certificación
Comunidades

Interactúa con comunidades de educadores de todo el mundo

Creamos los Grupos de Educadores Google —organizados por educadores para educadores— a fin de ayudar a los profesores a apoyarse mutuamente y a aprender entre sí.

Conoce a educadores

Únete a Google para homenajear a nuestros educadores por su trabajo

El Día Mundial de los Profesores es una oportunidad para reconocer los esfuerzos y el impacto de los educadores de todo el mundo. Homenajeamos a todos los profesores que nunca dejan de aprender y les agradecemos todo lo que hacen.

Gracias por registrarte

Cuéntanos cuáles son tus intereses.