Los partners amplían tus posibilidades

Los partners de Google for Education ofrecen soluciones de ventas, formación, implementación y tecnología relacionadas con nuestros productos, como los Chromebooks, la Licencia de Chrome Education y Google Workspace for Education. Contacta con un partner para obtener productos y servicios que puedan ayudar a transformar la enseñanza y el aprendizaje en tu centro.

Una mujer sentada delante de su escritorio sonríe mientras trabaja en su ordenador. Está rodeada de fotografías impresas y equipos fotográficos.

Buscar un partner

Incorpora lo último en tecnología de la educación, participa en sesiones formativas prácticas y transforma tu centro educativo.

Tres docentes sonríen mientras miran la pantalla de un portátil. Están en una sala de reuniones llena de personas sentadas en diferentes mesas y trabajando con ordenadores.

Hazte partner

Nuestros partners desempeñan un papel fundamental en Google for Education, ya que ayudan a docentes de todo el mundo a mantenerse en contacto con sus alumnos y a llevar el proceso de aprendizaje más allá de lo convencional. Únete a nosotros para preparar a las nuevas generaciones de cara al futuro.