Destaca como docente con las certificaciones de Google for Education

Educador de Nivel 1

Educador de Nivel 1

Consigue tu certificación de Educador de Nivel 1

Validez: 3 años credit_card$10 schedule180 min

Demuestra tu dominio de las herramientas de Google en clase con la certificación de Educador de Nivel 1. Al completar la certificación, recibes una insignia que te ayuda a destacar si la incluyes en tu currículum, portfolio, sitio web y demás lugares.

Educador de Nivel 2

Educador de Nivel 2

Ve un paso más allá con la certificación de Educador de Nivel 2

Validez: 3 años credit_card$25 schedule180 min

Demuestra tu dominio de la materia y tus habilidades avanzadas para integrar la tecnología en clase con la certificación de Educador de Nivel 2. Al completar la certificación, recibes una insignia que te ayuda a destacar si la incluyes en tu currículum, portfolio, sitio web y demás lugares.

Programas Instructor Certificado e Innovador Certificado
Programas para educadores

¿Quieres tener un impacto mayor en el ámbito educativo? Conviértete en instructor certificado o innovador certificado.

Ver los programas

"Observo los resultados todos los días en clase. Ya no explico la lección a un grupo de alumnos que leen el mismo libro de texto. La experiencia es distinta en cada clase que doy."

Donnie Piercey, profesor y especialista en integración de tecnologías, Eminence Independent Schools

Consulta las preguntas frecuentes

Ver todas las preguntas frecuentes generales
Mostrar todo Ocultar todo
  • ¿Qué necesito para conseguir la certificación?

    Para obtener la certificación de cada programa, debes estudiar un determinado contenido, hacer una serie de evaluaciones y demostrar cierta experiencia. Actualmente el contenido y las evaluaciones de los diferentes programas se alojan en distintos lugares y sitios web. Usa la lista de abajo para ir al sitio correcto de la certificación que elijas:

    Educador Certificado por Google de Nivel 1

    Educador Certificado por Google de Nivel 2

  • ¿Por qué tengo que aceptar un acuerdo de confidencialidad?

    Para proteger la integridad de nuestros programas de certificación, Google exige que las personas que hagan el examen acepten los términos del acuerdo de confidencialidad del examen. Antes de hacer el examen, te recomendamos que leas el acuerdo de confidencialidad.

  • ¿Qué pasa si incumplo el acuerdo de confidencialidad de mi programa?

    Si Google detecta que has incumplido el acuerdo de confidencialidad del examen, no podrás obtener la certificación y se te prohibirá de manera permanente volver a hacer tanto este examen como cualquier otro de Google for Education. Además, Google puede rescindir a su entera discreción cualquier relación comercial aplicable que tenga contigo.

  • ¿Cuándo recibiré los resultados de mi examen?

    Todos los exámenes completados se revisan para garantizar que la nota asignada sea precisa y que no haya problemas de seguridad durante el proceso. Recibirás los resultados del examen en un plazo de 7 días hábiles después de terminarlo. La mayoría de los aspirantes reciben los resultados en un plazo de 3 días hábiles.

    Los resultados del examen se envían desde la dirección de correo gfe-certifications@google.com. Busca en todas las carpetas de correo mensajes de este remitente y, si es posible, autoriza que te lleguen correos directos de esta dirección. Si no recibes los resultados en un plazo de 7 días hábiles, ponte en contacto con el equipo de Asistencia de Certificaciones.

  • ¿Por qué tengo que volver a obtener la certificación?

    Los productos de Google for Education cambian con frecuencia. Para asegurarnos de que tus habilidades no se han oxidado, debes volver a aprobar el examen de certificación.

    Para seguir presentándote como docente certificado y continuar usando la insignia, es necesario que tu certificación esté actualizada. Si no vuelves a certificarte, no podrás usar la insignia, la marca ni el nombre de Google. Si usas estos recursos de marca sin haberte certificado de nuevo, estarás incumpliendo las políticas del programa.

  • ¿Cómo puedo usar mi insignia o mi certificado?

    Solo puede hacer uso de la insignia y del certificado la persona que ha aprobado el examen, y el uso que puede darles es exclusivamente personal. No se pueden usar para indicar que un centro educativo o una empresa están certificados. Dicho de otro modo, un centro educativo o una empresa no pueden afirmar que están certificados. Solo las personas que hayan aprobado el examen pueden hacerlo. El uso que des al logotipo de la certificación de Google está sujeto a las Brand Feature Guidelines vigentes.

  • ¿Qué ocurre si infrinjo alguna política?

    Si Google detecta que has infringido alguna política, puede revocar a su entera discreción cualquiera de tus certificaciones de Google for Education, y se te prohibirá de manera permanente volver a hacer exámenes de Google for Education.

Contacta con nuestro equipo de asistencia

Pregunta lo que necesites y encuentra respuestas sobre la certificación y el examen de Educador de Google de Nivel 1.

Consulta las prácticas de privacidad y las políticas del examen

Consulta el acuerdo de confidencialidad del examen